TIENDA MINORISTA • ENVIOS A TODO EL PAIS • 3 CUOTAS SIN INTERES

¿Puedo realizar un cambio?

Si, por talle, por color, por diseño, y por otra categoría de producto.

Los productos PROMO o de colecciones anteriores NO tienen cambio.

En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se generará un cupón de crédito para que pueda usar en su próxima compra. Si la diferencia es a favor de Antártida Sport, el cliente deberá cancelarla para poder recibir el producto de mayor valor. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha en que se recibe la compra. Los costos de ambos envíos corren por cuenta del comprador. El cambio se realiza luego de recibir el/los producto/s, previo chequeo del correcto estado de la/s prenda/s.

¿Mi producto tiene cambio?

Es importante que el producto: esté en perfectas condiciones, con sus etiquetas internas y externas, no haya sido usado ni lavado, sin olores ni manchas y, esté empaquetado tal como fue enviado. 

¿Puedo realizar una devolución?

Si, cuando el producto presente un defecto de fabricación (falla de fabrica) el plazo para realizar una devolución es de 10 días corridos a partir de la fecha en que se recibe la compra. El costo de envío hacia nuestro depósito corre por cuenta del comprador. No se reintegra el valor del primer envío, sólo el importe correspondiente a el/los producto/s. La devolución del dinero se realiza luego de recibir la/s prenda/s, previo chequeo del correcto estado de las mismas.

¿Cómo comienzo el trámite de cambio?

Envíanos un mail a: [email protected]. En el asunto debe figurar el número de pedido y, en el cuerpo del mail debe decir tu nombre completo y motivo del cambio. 

¿Cómo envío el producto?

Desde una sucursal Correo Argentino: te enviaremos primero un link de pago (de precio especial bonificado). Luego adjuntaremos al mail la etiqueta de envío a tu nombre. Con esta, y el/los producto/s correctamente empaquetado/s, debes acercarte a la sucursal de preferencia a fin de hacernos llegar el paquete. Para el cambio: Una vez que lo recibamos, enviaremos un nuevo link de pago para el siguiente envío, y procederemos a despachar el/los producto/s elegido/s a la misma sucursal Correo Argentino (a menos que se desee otro tipo de envío), e informaremos el código de seguimiento.

Desde otro correo de preferencia: debes hacernos llegar a nuestro depósito el/los producto/s a la dirección que brindaremos oportunamente, el costo del envío corre por tu cuenta. Para el cambio: Una vez que recibamos el paquete, nos pondremos en contacto con vos para enviarte el link de pago del nuevo envío. Luego procederemos a despachar el/los producto/s elegido/s para el cambio al domicilio indicado anteriormente al momento de la compra, y te informaremos vía mail el código de seguimiento.

¿Cuántos cambios puedo realizar?

Puedes realizar un cambio.

¿Qué pasa si ya no hay stock del producto que compré?

Puedes realizar el cambio por otro producto de la tienda.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Por favor no recibas el paquete si tiene señales de haber sido abierto. Nuestra bolsita de envíos tiene un cierre seguro sellado con pegamento. Ponete en contacto con nosotros vía mail a: [email protected] para que hagamos el reclamo correspondiente a la empresa de correos.

Si la prenda llega con una falla, te pedimos disculpas por no haberla notado en nuestro control de calidad. Comunícate con nosotros por mail a: [email protected] indicando número de orden de compra y adjuntando una foto de la prenda completa y otra donde se visualice la falla. En caso de poder enmendarla, te enviaremos un cupón de descuento para tu próxima compra en nuestra tienda. Si prefieres realizar el cambio, seguiremos los pasos de cambios detallados más arriba.

RECORDÁ!

En el caso de que ANTARTIDA SPORT entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. ANTARTIDA SPORT puede entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo.